jueves, 27 de marzo de 2014

"Mami yo también quiero"


El año pasado, cuando me preguntaban si a Leyre le gustaba el scrap, siempre decía que "ella era más de mix-media". Pero, el otro día, cuando me puse a hacer la página anterior, le explique que era para un concurso. Y enseguida dijo "yo también quiero". así que, aquí está su interpretación de la pllantilla de YOY Scrap. Como está en una época en la que lo que más le gusta es el "brilli-brilli", troqueló las letras con la Big Shot y les fue pegando purpurina. Como acabó la habitación!. Por la noche, brillabamos en la oscuridad. Y como le encanta hacer manchitas con las tintas, estuvo practicando hasta que le salían redonditas. En la foto no se aprecia, pero el papel base también es un poco dorado.


Está tan orgullosa, que hasta se la ha llevado esta tarde al cole para enseñársela a sus amigas. Me partía de risa cuando a la salida me ha dicho "imaginate, la profe me ha preguntado que como lo había hecho y le he dicho que con scrap, y me ha puesto una cara de rara. Y Gemma no sabía lo que era scrap". Cualquiera le explica que eso´es lo que nos suele pasar a todas. Me encanta volver a tener una compañera de scrap. ¿Estaré creando un monstruo?

8 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJAJA un monstruo no, una artista!!! yo estoy deseando que mi hija sepa coger un lápiz para ponerla a escrapear!!! Leyre, has hecho un trabajo estupendo, no me extraña que estés tan orgullosa, es muy bonito!! y a "educar" a todas esas compañeras y profesoras que no saben lo que es el scrap!!
mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap!
cris
www.yoyscrap.es

Alba Aguilar (AlbaScrap) dijo...

Uoh!!!! Pedazo trabajo! Lo de las gotas queda genial (a mi no me salen... soy muy torpe!) y el brilli-brilli ideal!
Leyre gran trabajo! Me encantaaaaaaaaaaa

Be the Leaf dijo...

Me parece genial que tu compi de scrap sea tu hija! Es una artista!!
Jajaja si la gente flipa con lo de scrap, pero como les enseñes lo que es... otra enganchada más!! Es como una droga esto ajajajaj

Unknown dijo...

Es alucinante!!! Yo en cuanto puedo pongo a Adara a pintar e incluso ya corta papeles con la cizalla!! Ja Jajajaja, que genial que tu Compi de Scrap sea tu hija, que envidia!!!
Leyre, me encanta tu interpretación y espero que sea la primera de muchas!!

Gracias por participar en el reto de YoY Scrap.

Lali.

Unknown dijo...

Apunta maneras!!! Al pròxims taller para niñas se tiene que venir jejeje...

Jes dijo...

Ole ole y ole por las niñas scraperas!!!!!!!!!!!!
Besitos

Cristina dijo...

¡¡¡Pero qué maravilla!!!

Un monstruo, dice... ¡Una artista! Menuda compi genial te has buscado. Y cuando menos te lo esperes, será ella la que te esté enseñando a ti.

Me encanta la foto pasando con su obra

¡Besitos!

Kinshasa dijo...

Que chulo!!! está genial! besotes
Teresa

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...