miércoles, 26 de marzo de 2014

Juntas es mejor

No llego, no llego!!. Este mes de marzo me siento como Alicia, todo el día corriendo para llegar a todo. Parece que con el buen tiempo, los planes se multiplican y esas horas de luz extra nos hagan recogernos más tarde en casa.
Una de las cosas que me había propuesto era empezar a escrapear más. Y como me conozco, necesito retarme. Me gustan los desafíos en los que puedo conocer el trabajo de otras compañeras y a la vez, me sirve tener un plazo para entregarlo. Por eso, al enterarme de que YOY Scrap  abría  sus puertas, decidí que haría su plantilla. Además, como Alba comento que también lo intentaría, ya estaba más animada.


Este mes el reto era seguir una plantilla que aparece aqui. Me pareció genial para empezar a trabajar con esas fotos que me gustan, que cuelgo de mi corcho, que cuando las miro me hacen sentir bien. Así, elegí la del domingo que nos fuimos a pasar la mañana a la playa de Castelldefels. Después de pasar una semana de virus queríamos un poquito de sol. Estábamos convencidos de que no habría muchas gente y … aquello parecían las Ramblas, íbamos por el paseo casi en fila. Que desastre!! Pero, la arena estaba allí y lo pasamos genial recogiendo conchas, jugando a esconder la piedra y, cómo no, haciendo fotos. Y aunque normalmente no salgo, mi chico siempre se las arregla para sacarme alguna con la peque cuando no me entero.

Le he dado la vuelta a la plantilla y el material casi se puede considerar “vintage”. Los papeles tienen tantos años como la peque. El circulito de madera me hacía especial ilusión utilizarlo porque me lo regalo Silvia en su tarjeta. Y el sello del mes, casualidades de la vida, es de los primeros que saco Lali hace ya … 3 o 4 años. Me hizo tanta ilusión encontrar sellos en castellano!

Y este fin de semana, en la feria de Scrap Sitges seguro que podré encontrar muchos productos más en castellano y catalán (y muchas cosas más, claro). Habrá que preparar la cartera, que ahora que ya he empezado a ponerme en marcha, tengo la excusa perfecta para “renovar el armario escrapero”. ¿Nos vemos allí?

9 comentarios:

Alba Aguilar (AlbaScrap) dijo...

Me encanta tu página Conchi, la foto es preciosa! Y los materiales serán vintage pero nadie lo diría! Te ha quedado muy bonita y lo bueno es verte otra vez en el mundo del scrap!!!

Anónimo dijo...

un lo muy dulce! muy interesante cómo la has hecho!

Cristina dijo...

No conocía tu blog, Conchi, y me ha gustado mucho.

Tu página es preciosa, y con un mensaje muy bonito.

¡Te sigo!

Belén dijo...

Que bonito! Es una página preciosa!

Unknown dijo...

Es preciosa Conchi!!! la idea del corcho con fotos me parece genial!! la foto es super dulce, me encanta!!

Muchas gracias por participar en el reto de YoY.

Lali,

Unknown dijo...

Una foto y una página muy bonitas :)

Unknown dijo...

¡Hola Conchi! me gusta mcuhísimo tu página!! el papel de fondo es muy bonito, la frase que encabeza el trabajo me ha gustado tanto que me la acabo de copiar en mi cuaderno de citas y la foto es súper dulce... muy bonito!! pásalo bien en sitges!!
mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap!
cris
www.yoyscrap.es

Ana Chaduc dijo...

Qué bonito te ha quedado el LO, la foto es perfecta para este uso y el titulo muy acorde. Un besito. Ana

Unknown dijo...

Conchi, me encanta el LO y me encanta verte scrapear otra vez. No podré ir a la feria pero espararé que me cuentes.
Un besazooooo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...