miércoles, 9 de abril de 2014

El Mejor Reto del Mundo

Cuando en 2012, el blog 3flowers planteó el reto de crear 150 puntos de libro para entregar a los niños ingresados en el Hospital Sant Joan de Deu toda la comunidad escrapera se unió, llego a otros países y pudieron entregar más de 400 marcapáginas.

Al año siguiente, sabiendo que el hospital tiene una tienda cuyos beneficios van a parar a la planta de oncología infantil,pidieron que, a cada marcapáginas, se le sumaran dos tarjetas que se pudieran vender, y con ello contribuir a sustentar aquellos proyectos que se realizan con los niños. De nuevo,  superaron con reto el éxito y muchísimos niños pudieron disfrutar de su punto de libro.

Este año, se repite la ilusión para colaborar con el “Hospital Amic”, y como ya se sabe que “juntos se puede con todo”, han aumentado el reto a alcanzar: 250 marcapáginas y 500 tarjetas. ¡Da vértigo solo de pensarlo!.

Por ello, el fin de semana pasado aprovechando la lluvia, montamos el campamento base tarjetero, mi tía, la peque y yo. Les expliqué en que consistía, estuvimos viendo el video del Hospital Amic y nos pusimos manos a la obra. Hacer tarjetas no es lo mío, nunca hago, pero la iniciativa merecía el esfuerzo.  La peque estaba muy ilusionada imaginando todas las cosas que se pueden hacer si todos ayudamos un poquito. Estas son algunas de las tarjetas y marcapáginas que hicimos y que esperamos hagan felices a muchas personas.
Si os animáis a participar, tenéis hasta el 10 de abril. Pasaros  en cuanto podáis por su blog en el que encontrareis toda la información aqui.

¿Conseguiremos entre todas superar el reto?

PD: tenemos alguna más, pero ahora estamos con Hospital de campaña por un gripazo y no me da tiempo de hacer fotos. Las mandamos hoy rapidito, que lo importante es que lleguen. Mil gracias por esta iniciativa chicas!!

1 comentario:

Raquel Martín dijo...

Mil gracias por tu bonita y generosa participación!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...