miércoles, 23 de marzo de 2016

Un album para el mejor papi


Desde principio de mes, teníamos claro que queríamos regalarle a papá un álbum para decirle cuando le queríamos. Aprovechamos los mediodías que no está, para elegir las fotos, mirar ideas, elegir papeles, pensar lo que queríamos escribir. Además podíamos presentarlo al reto de YOY Scrap, que este mes se lo dedica a nuestros queridos papis.

También hicimos la estructura siguiendo un tutorial de internet. Pero, entonces vinieron los exámenes, los deberes y casi nos pilla el toro. Así que, el último día de cole, nos pusimos en modo producción y no nos levantamos hasta que lo acabamos. 

El modelo que elegimos llevaba los sobres a ambos lados, así un lado era de la peque, y otro el mío. Pero, al final, decidimos unirlos para decirle a papá porque es el mejor del mundo. 
La tapa la hicimos con unos cartones forrados con una acuarela que pinto la peque a su aire. Me encanta como ha quedado, creo que lo volveré a repetir.

Estas son sus páginas, que como se puede ver, le pirran los brillos, el embossing y todas las pegatinas.


Y luego viene mi parte, elegí fotos que, por alguna razón, me traían muchos recuerdos:



Y, aunque lo queremos un montón, nos lo pasamos genial pensando frases de cachondeo para decirle que lo queríamos: aunque no meta nunca nada en el lavavajillas, o se deje siempre la ropa en el baño. Pero, esto iba dentro de los sobres con fotos de las "pruebas de delito".

Ha sido genial poder hacer este álbum las dos juntas!!

6 comentarios:

Cindy dijo...

Que lindo mini album, la estructura esta genial y los detalles en las fotos son geniales. Gracias por participar con nosotras en el reto de YoYScrap

Cristina dijo...

Me he quedado enamorada de tu mini. Del enorme trabajo que tiene, no sólo de ejecución, sino de ir pensando cada frase, con su foto correspondiente (¡hasta las que no se ven!). El papi se ha debido quedar encantada y divertirse muchísimo con las ocurrencias.

Mi enhorabuena por este trabajo, gracias por participar en el reto de YoY y mucha suerte. ¡Besitos!

Unknown dijo...

Ainsss, que me ha encantado tu mini!!
La portada es preciosa, y el interior aún más
Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap,
Cris

Conchi dijo...

Muchas gracias chicas!! El papi se partía de risa y, en el fondo, le gusto ser el protagonista de nuevo.
Un besote

Patty Tanúz dijo...

wowow, un súper album lleno de lindos detalles!!!! Me encanta!

Conchi Lo dijo...

Muchas gracias Patty!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...