miércoles, 25 de enero de 2017

Sueño cumplido

Parece que voy consiguiendo guardar esos recuerdos mágicos que van ocurriendo en nuestro día a día. 
Aunque las previsiones del tiempo eran las peores, decidimos arriesgarnos a subir a la montaña. El sábado nos levantamos con una ventisca increíble. Tu cara de decepción cuando subíamos a pistas y no se veía más allá de un palmo daba tanta penita. Nos tuvimos que dar la vuelta.

Pero, al día siguiente, al levantarnos nos encontramos que todo el pueblo estaba nevado. Era mágico! Hacía tantos años que no habíamos visto nevar así. Hasta las pistas estaban cerradas. Pero, daba igual!! Nos lanzamos a la calle a jugar con el trineo. Papá te empujaba y Dora iba detrás tuyo a pararte. Tus risas se oían en toda la calle y nuestra cara de satisfacción iluminaba ese día tan gris. Subimos a casa empapados, tan felices. Comimos pegados a la estufa y corriendo para Barcelona

Para hacer esta página, he intentado scrapliftear, de entre los que nos proponían las chicas de Scrapeando en Chile una página de Ce, aunque por supuesto la suya es mucho más bonita.

4 comentarios:

Lore Scrap dijo...

Que linda historia, como la cuentas ya me puedo imaginar cuánto disfrutaron, muy lindo tu LO, gracias por participar con nosotras en el reto de SCH

María Cecilia Hernández Herrera dijo...

Está precioso tú Lo es bellísima La foto y la historia y como la cuentas fue como leer un libro, espero lo escribas igual en un Tag y escondas por ahí quizás detrás de La foto, gracias por elegir mi Lo.
Gracias por participar con nosotras en Sch.
Un beso.
Ce.-

Marisol dijo...

Muy bonita la historia y la página! Felicidades! Un beso

Ivonne dijo...

Me gustó!, además leer la historia e imaginarla con tu LO, sin duda gusta más.
Cariños, lindo trabajo...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...