lunes, 28 de abril de 2014

Detalles: rincones que hacen hogar




Al entrar a una casa, lleva su tiempo hacerla tuya y poder ir sintiendo que se convierte en tu hogar, en ese lugar al que quieres volver y donde te sientes bien. Mis rincones favoritos van cambiando a medida que la vamos viviendo.

En un principio, fue la terraza. Después de no tener apenas un balcón que daba a un patio interior, estar en la terraza me hacía sentir libre. Lo llenamos de flores y plantas, pasaba horas tiradas en la hamaca leyendo y aprendía del vuelo de las golondrinas y las gaviotas. Con la llegada de la peque, retiramos muchas plantas, y se llenó de juguetes y pinturas, pero sobre todo de risas y momentos compartidos con amigos.

Pero nunca pensé que una ventana sería, durante mucho tiempo, mi rincón preferido. Desde ella puedo ver el cole de la peque. Durante su primer año en él, mi vida giraba en torno al horario de sus recreos. Me preocupaba si había salido sin abrigo o sonreía al verla correr con sus amigos. Desde allí, la he visto ensayar bailes, jugar, crecer, y desde ella, ahora le digo adiós cada día (ya no me deja acompañarla al cole, solo desde la ventana).

A medida que ha ido creciendo, crecen sus ganas de participar en las tareas de casa. Nos encanta compartir momentos en la cocina, preparando el pan, las magdalenas de la merienda o simplemente hacer la comida mientras comentamos como nos ha ido el día.

Mi rincón más querido es esa cama chiquita, a donde no puedo dejar de volver, para verte por las mañanas cuando aún estas dormida, para darte otro beso más de buenas noches, donde jugamos, nos reímos, te medimos. En ella hemos compartido tantos dulces momentos y es la que guarda esos secretos que solo se cuentan con la intimidad de la noche.

Sin embargo, el lugar en el que más tiempo paso es en mi propia scraproom, la habitación en la que guardo todos mis papeles, washi, sellos y fotos. Donde me puedo sentar a empezar un proyecto y dejarlo así durante días sin que moleste, sin tener que recogerlo corriendo. Y donde os encanta sentaros a mi lado, a hablar, a planear excursiones y donde me dejáis regalitos para que al sentarme los descubra.

Son esos pequeños rincones los que hacen que esta casa sea nuestro hogar, muy familiar; no son los muebles, ni las cosas, sino lo que sentimos en ella lo que nos hace disfrutar.

Con esta entrada, participo por primera vez, en la iniciativa de Gretelain. Ella nos propone cada mes un tema para conocernos un poquito mejor. ¿Ya sabes cuales son tus rincones favoritos?

Y también en el reto de FSN que para este mes proponían hacer una página sobre tus favoritos. Y estos son mis rincones favoritos que me hacen "Happy, hapyy".

6 comentarios:

Gretelain dijo...

Bonitos rincones!Yo también adoro mi cama!

Alba Aguilar (AlbaScrap) dijo...

Pues si, un buen resumen de todos esos momentos, y el LO te sirve para recordar pequeñas cosas que forman parte de tu vida :-)
Me gusta mucho la casita, le da mucho encanto a la página :-)

María | Fotografía, con M dijo...

Con terraza, cocina y cama... quién quiere más??

Muacks!!

Unknown dijo...

Me encanto esta pagina!! pero sobretodo me encata el texto que la acompaña que me ha emocionado mucho!!! es precioso que guadermos estos pequeños detalles de nuetra vida, que la hacen tan grande!!! muy muy dulce!! gracias por comprartilo y muchas gracias por participar en el reto de FSN.

Lali,

Jo dijo...

Esos thickers rosados me encantan!! siempre le dan un toque tan lindo a las LO! Muchas gracias por participar con nosotras en FSN :)

Raquel Reyes dijo...

Julines que me he emocionaaooooo !!! Que razón tienes y que bien representado y explicado !!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...