lunes, 7 de abril de 2014

Project Life Marzo: Scrap Sitges

Después de que el año pasado acabara solo algunas semanas, este año estoy consiguiendo llevar el Project Life casi al día. Parece que he encontrado "el método" que me funciona. 
Durante el mes voy eligiendo las fotos que me gustan y las guardo en carpetas por semanas. En el calendario de outlook apunto lo más importante que nos va pasando, frases divertidas, llamadas que te alegran. Y, al final de mes, también repaso el whastapp, en el que siempre encuentro algo curioso. Al lado de la mesa, tengo una bandeja donde guardo los dibujos o cartas de Leyre, los tickets que quiero incluir, esas cosas que te apetece guardar. Así cuando me pongo, "solo" tengo que ir llenando los bolsillos. Lo que no intento es llenar dos hojas por semana, sino que depende del material que quiero guardar.

Esta semana 13 era especial ya que se celebraba la Feria de Sitges y me hacía especial ilusión incluir todas las cositas que había comprado o me habían regalado. 




El lado izquierdo suele llevar las cosas del día a día: deberes del cole, nuestras nuevas mascotas (capgròs o renacuajos), juegos matinales, o su primera página de scrap. También incluyo conversaciones familiares, con la profe del cole. Cuando explico algo de cada miembro de la familia, pongo su inicial.

El lado derecho corresponde al fin de semana. Fui a la Feria el viernes con mi tía y el domingo toda la familia. Fue muy divertido volver a ver a muchas escraperas que hacía años que no veía, muchísimas tiendas que no conocía, renovar un poco el armario. (No hice casi fotos, que desastre!) Disfrute al ver que Alicia ha sacado una colección de papeles preciosa, lo mismo que Marisa con papeles y sellos super bonitos, los increíbles sellos de Alex. Me lo tuve que traer todo a casa. Es un poco tonto, pero me hace muchísima ilusión poder escrapear con el material creado por ellas.
Hacía muy mal tiempo, pero pudimos jugar con las olas, descubrir como la fuerza del mar es capaz de levantarte encima de una tapa de alcantarilla (no se cuanto rato estaríamos allí), y comer cosas ricas. A Pep siempre le engaño con lo mismo para que me acompañe. Y para rematar el finde, nos fuimos al cumple de Ricard.




Esta vez el material ya no es tan vintage: tarjetas PL y recortes de Cameo del intercambio con Alba (que ilu volvernos a ver), papeles de Collage de memories, los sellos "Travel de Meli Melo ( que son geniales, y para el Project Life la bomba!), y mucho material de la bandeja (tarjetas de las tiendas guardadas en el sobre marrón, el ticket del restaurante escondido detrás de la foto de la comida, la propaganda de Pudding, las tarjetas que daban para votar en la feria diseñadas por Marisa).
Y se acabo el mes de marzo. Que rápido se me está pasando este año. A ver si consigo llevarlo al día.

Con esta semana quiero participar en el reto de YOY Scrap, que también tiene un material precioso en español, aunque no llegue a encontrar los sellos que quería. Al año que viene seguro que traerán más. 

8 comentarios:

Cristina dijo...

Te ha quedado preciosa la semana ♥ Los sellos de Meli Melo son ideales!

Alba Aguilar (AlbaScrap) dijo...

Oleee!! como mola tu PL!!! Ya veo que has empezado a usar todo lo que nos intercambiamos, yo a ver si este finde tengo tiempo y me pongo a ello también :-)
Te ha quedado genial! A seguir así, documentando pequeños grandes momentos :-)

Raquel dijo...

Oooh que xuloooo !! Me encanta ver tanto material de aquí !!! De personas amigas o conocidas !!! Mooola mucho !!! Me encantó saludarte, y saber que compartes scrap con Leyre es estupendooo !!!

Planteándolo como tu el PL me ha gustado ;)

Petonets,

Tardes de Verano dijo...

Qué bonito Conchi!me encanta!!Asi uno simpre tiene a mano todos los recuerdos y momentos geniales vividos!ojalá yo tuviera la paciencia de hacerlo. Besazos

mariquillasaez dijo...

Pues te ha quedado genial, está muy chulo. Es estupendo para unir todos los recuerdos! Un besito.

Unknown dijo...

Una semana chulísima Charo!! que envidia haber ido a Sitges!! yo también quiero!!!! está guay, porque en tu semana del reto de yoy del PL incluyes vuestra participación en el reto del LO!!! jejejeje
mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los viernes de retos de YoY Scrap
cris
www.yoyscrap.es

Unknown dijo...

Que chulada Charo!!! Me han ncsntado tus páginas y los trucos que cuentas para hacer tu PL!!! Gracias pro participar en YoY y por contarnos truquitos!!
UN beso,
Lali.

Alícia dijo...

ohhh! hasta hoy no he visto que usaste mis papeles... mil gracias! súper chulo todo!!!!! un*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...