miércoles, 24 de septiembre de 2014

De la A a la Z: con la E de Excursión

Llego tarde, lo se. Ya van por la E. Pero, al descubrir el proyecto fotográfico de la A a la Z de Miss Lavanda me entraron unas ganas locas de participar. No me voy a engañar. Me gusta porque me obligo a hacer fotos, porque es mucho más divertido si tienes un tema (que al ser tan abierto es más fácil que no abandone), y porque participar con mucha más gente me permite disfrutar de un montón de ideas e imágenes maravillosas. Además, puedo seleccionar las fotos que más me gustan para escrapearlas después. Y eso es un plus.
Intentaré ponerme al día eligiendo las correspondientes a las 4 letras que me faltan. Pero, este mes toca la E. 

E de excursión, excursión especial

Antes de empezar el cole decidimos ir al Pirineo para disfrutar de la montaña . Antes de entrar en la rutina de fines de semana de cumples y demás actividades escolares poder disfrutar de estar juntos. Antes de que los días se hagan más cortos y el frío no nos permita meternos en el río.

Pero, a veces, los planes cambian. Me empezó a fallar la rodilla y no nos atrevimos a salir. Asi que nos fuimos a la "aldea bonita" (como la llaman ahora). A Leyre le dejaron al perro para poder pasear con el y estaba eufórica. Paseamos hasta el nogal centenario que tantas historias resguarda y corrió por los campos segados, saltando, jugando, recogiendo amapolas y haciéndome tan féliz.

Ya en casa recogimos moras que crecen en "la selva-jardín". Encontramos tesoros antiguos, construiste una cabaña con ramas y nos fuimos a la cama con esa sensación de haber disfrutado. Y recordé que no hace falta ir muy lejos, ni preparar mucho las cosas para que un momento se convierta en especial.  

7 comentarios:

Lai dijo...

esas excursiones con buena compañía son las mejores :)

Unknown dijo...

Qué fotos tan expresivas! :)
Las pequeñas cosas son muy gratificantes^^

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Desde luego que no hace falta irse lejos para disfrutar!! *-* La tercera foto me ha enamorado... cuánta felicidad se ve! :D

Un besote!

Montse Espinosa dijo...

Ooooh! Que fotos más bonitas, me encanta esa carita tan expresiva y natural; yo también empecé tarde en el proyecto de Laura y me parece tan atractivo... Besos!

Patry de Patypeando dijo...

Se nota que fue una excursión muy bonita, lo pasariais bien... saludines

Unknown dijo...

Me encantan las excursiones! Estoy deseando hacer muchas con mi peque, a ella también le encantan los perros y no hacía más que llamarlo cuando le he enseñado tus fotos :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...