lunes, 29 de septiembre de 2014

Project Life: JULIO

Como en los meses de verano hago tantas fotos, el Project Life por semanas hubiese supuesto llenar muchísimos hojas. Por eso, decidí dedicar solo una página doble por mes con lo más significativo y las demás, escrapearlas en hojas o minis. También quería intentar ponerme al día después de todo el verano sin hacer nada y, de este modo, el verano está en el álbum y no me retraso tanto.



El mes de julio lo he dividido en dos partes, ya que durante unos días, Leyre estuvo en  Zaragoza con la tía Mamen y nosotros nos quedamos en Barcelona a trabajar

 La izquierda para los días que pasamos papi y yo solos en Barcelona. Estuvimos de remodelación en casa. Desmontando muebles, pintando y, a ratitos, disfrutando de “estar de novios” por unos días. Pero, nos faltabas tú, que eres la que das color a nuestras vidas. Por eso, las fotos son en blanco y negro y los tonos tan neutros. Además, he querido incluir la página que hice sobre la exposición “Family Love” de Darcy Padilla (lo podéis ver aquí  ). Nos impresionó y lleno muchas de nuestras conversaciones durante esos días.
La derecha está dedicada a los días que pasamos juntos: patinando por la cuesta que tanto te gusta, el picnic en la Fuente Mágica (como unos turistas) y donde acabamos en remojo (se estaba tan fresquito y hacía tanto calor), uno de los pocos días de playa de este verano en Blanes (donde veraneaba de pequeña y  me encanta volver), la bici nueva, la película de “Como entrenar a tu dragón 2” (que te vuelve loca), la piscina del Stadium donde pasaste muchas tardes.
Dentro del bolsillo central, hay impresa una de las miles de conversaciones de whattsap que tuvimos contigo, con sus fotos, grabaciones y emoticonos. Te encanta grabar mensajes de voz y hacerte selfies. Me parece divertido guardarlos para poder volver a  leerlos  dentro de unos años. 
En la foto de la bici, salía una lavadora gigante detrás que me molestaba. Así que, te he colocado una ala, que simboliza lo que has volado sobre ella estos días.
Me gusta como resumen mensual. Agosto será un poco más difícil.

Con estas páginas, vuelvo a retomar el presentarme a los retos de YOY Scrap   que son la bomba para incentivarme a seguir con el Project. Pasar a ver sus interpretaciones de esta semana , son … geniales.

4 comentarios:

Alba Aguilar (AlbaScrap) dijo...

Que bien esto de verte tan activa nuevamente!!! Me encanta tu idea de hacer una página por mes para condensar todo el verano! Creo que me copiaré la idea porque este año lo llevo fatal y será una manera de tener algo y poder avanzar! La idea del blanco/negro y color es también muy buena!

Unknown dijo...

Te han quedado unas páginas preciosas! La verdad es que este proyecto requiere constancia, dedicación y tiempo, pero es un recuerdo tan bonito! Yo lo llevo fatal pero igualmente no desistiré...ya lo acabaré algún día jaja. Un beso!

Montse Espinosa dijo...

Me ha encantado tu interpretación del blanco y el negro en contraposición al color. Cuánto color añaden a nuestras vidas!!! Tenes toda la razón... Suerte en el reto!! Un beso!

Unknown dijo...

Es genial!!! Me encanta el cambio de BN y color! Es una idea genial. Gracias por participar en YoY!!

Lali.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...