miércoles, 10 de septiembre de 2014

One photo and twenty words

Descubrí antes del verano, el reto mensual propuesto por Abi  "Una foto, veinte palabras". Me parece una buena idea para recordar esos momentos especiales que ocurren cada día y que a veces, se me escapan.

I found out, before the summer, the MEME proposed by Abi "One photo, twenty words." I really wanted to join.





























"Hoy Nancy cumple cuadro años. ¿Le hacemos un pastel bonito?" 
Y, por un momento, me volví a sentir una niña. (01/09/2014)

"Today is the birthday of Nancy. Would make a nice cake?"
And for a moment, I felt again a girl.


6 comentarios:

Alba Aguilar (AlbaScrap) dijo...

Me encanta la foto y la idea del reto! Y ese pastel tiene muy buena pinta seguro que os gustó a todas, incluso a Nancy :-)

alexa dijo...

¡Qué pastel tan bonito! Y feliz cumpleaños a Nancy. Espero que todo el mundo se haya disfrutado.

Sian dijo...

How lovely! Happy Birthday Nancy

scrappyjacky dijo...

Such a lovely photo.

Mel dijo...

Yummy looking cake!

mirari dijo...

acabo de conocer tu blog y desprende un halo especial, pero esto de la tarta de cumpleanyos de la nancy me ha encantado!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...