lunes, 13 de octubre de 2014

Es Festial!!

Ahora que ha empezado otra vez el cole, una de las actividades que llenan "nuestra vida social" son los cumpleaños. Y es que cuando fuí mami, me dí cuenta que organizábamos los fines de semana según los cumples que había.
Y como son 25 en clase, aunque nos juntemos para celebrarlos, meterlos en una casa era misión imposible. Asi que, había que buscar una alternativa. Y, así descubrí el mundo de los chiquipark que, en general, me agobiaron bastante. No me parecía un lugar chulo donde celebrarlo, aunque es verdad que a ellos, con tal de estar juntos, más o menos les da igual.

Pero gracias a la invitación al "primer encuentro de Familias Bloggers", que se celebró hace algún tiempo, descubrí un local genial. Se llama Festial y está muy céntrico, en la calle Valencia, 137 de Barcelona. Puedes alquilar solo el local y organizar la fiesta que quieras (osea, como en casa, pero con mucho espacio) o, si no te ves con fuerzas o ganas, ellos se encargan de todo. Pero, el local es solo para tí y eso se nota. Sin agobios, pudiendo atender a todos. Nos comentaron que también lo alquilan para despedidas de solteros y otros eventos. Debe ser la bomba reunirse unos cuantos mayores y tener el local para nosotros!!

 En la Fiesta que acudimos, todo estaba preparado con mucho mimo. Globos de colores a la entrada, la merienda con detalles personalizados. Los peques podían ir poniéndose en unas cajitas lo que les apetecía y moverse por el local (así comían, que si no, se ponen a jugar y ni se acuerdan). Nosotras podiamos estar hablando mientras los chicos de la animación los tenían entretenidísimos. Les pintaron la cara, hicieron magia (a Leyre le encantó), y apareció Mickie, que siempre es un éxito seguro. Era increible ver sus caritas!!

Y, tenían muchísimo espacio para jugar con espacios para todas las edades. Camas elásticas, parques de bolas, juguetes para los más peques, futbolin para los más grandes. Se paso la tarde en un pis pas.

Leyre salió féliz, a pesar de que no conocía a los demás niños, la organización de la fiesta hizo que todos estuvieran juntos sin sentirse extraños. Y yo pude volver a encontrarme con las chicas de Barcelona Colours, con Nuria de Kinuma, Pau de Latat, y conocer a otras bloggers, como Mer de Another Bcn (autora de las maravillosas fotos), Hansel y Greta , 100% Made with Love, Mas que madresUmmmcelona, Papapullas.

Asi que esta primera reunión blogger de nuestros peques tenía que estar en el álbum de recuerdos. Porque ahora Leyre siempre me pregunta: ¿cuando vuelves a juntarte con "esas chicas"? Claro, en la primera reunión volví con regalitos, y, de esta, salió con galletas y un llavero del cubo de rubyk. Como para no gustarle!!

Aprovechando el reto de YOY Scrap de este mes, he vuelto a poner en marcha la maquina de coser (al final, nos haremos amigas) para intentar reflejar lo bien que lo pasamos. Como el logo de Festial es un cubo, hice líneas con la maquina para formar las caras del cubo, algunas coloreadas con acuarela. Y los círculos para simbolizar el confetti, las bolas del parque y un poco ese jaleo que supone toda fiesta. Me encanta el resultado!!

Y, además, acabo de ver que he ganado el reto del Project Life, así que estoy féliz!!. Muchísimas gracias!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Genial!! La fiesta fue un 10 y Festial un local súper recomendable!!

Festial dijo...

Muchas gracias por recordar este día, fue un placer teneros allí, ir calentando motores porque haremos el segundo encuentro!!! Besos

Pau dijo...

¡Que bien nos lo pasamos! Keita sigue preguntando cuando volveremos a un evento blogger !! jeje...
me encanta la pagina ;)

Unknown dijo...

Qué chulo el LO! Queda genial la cuadrícula cosida :) Besos!

Ro dijo...

Super original! me ha encantado la idea, es total!!! un besazo y mucha suerte!

Unknown dijo...

aaaahhhhh me encanta el fonde de cuadricula que has hecho!!! Y la historia es genial!! e gusta la idea de baby bloggers! jajaja
Muchas gracias por participar en YoY.

Lali.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...