martes, 7 de octubre de 2014

Mini de los 40 i molt mes

Este fin de semana era el cumple de Txordi. Pero, no cualquiera, cumplía 40 añazos. No se que tiene este número que nos hace celebrarlo siempre de manera especial. Así que, aprovechando la "reunión de los primos", decidimos dedicársela a él y darle una sorpresa.
Doble grupo de whatsapp para que no nos pillara, organización, que nos pilla el toro. Reparto de tareas. Y ¿qué podía aportar yo? Un mini en el que guardar los recuerdos de ese día. 


En la portada, y en casi todo el álbum, no quise poner mucho volumen, ni detalles que se pudieran perder fácilmente. La idea era que, durante la comida, fuéramos todos firmando y no quería sufrir pensando si se podía estropear. Todo lo fui pegando con glossy. El resultado es un album de 30 x 20, robusto, masculino y con espacio para poder participar los más de 40 invitados a la sorpresa.


Hice una separación para el espacio de las dedicatorias, Era un gustazo ver como el album iba pasando de mano en mano, ver como la gente lo miraba entero, iba escribiendo a escondidas. Y, cuando al día siguiente pude hacerle fotos, ver como habían aprovechado hasta los sellos que adornaban las páginas, para incluirlos en sus dedicatorias. Hasta los más pequeños quisieron participar. Hubo hasta gente escribiendo tirada por los suelos, y pude comprobar que lo ha resistido todo.






Al mismo tiempo, fuimos haciendo fotos con la polaroid que, aún sin revelar, pegábamos al album con washi. Fotos de los abuelos con los nietos, del partido de futbol, del super arroz con setas que nos preparó Henares, de los pasteles que sabían tan ricos al aire libre, del photocall genial con el marco de madera, de los grupos de amigos.
Faltarán fotos de los disfraces posteriores, de la cena antes de la lluvia, de la fiesta nocturna con conciertos y música en directo y de tantas otras sorpresas que le prepararon.

Y lo mejor, la cara del cumpleañero al recibir el regalo. Un recuerdo más de un día especial, en familia, con amigos, con un sol fantástico, respirando aire puro y llenándonos la vista con las montañas. Y por 40 más. Una forma genial de entrar en "la mejor etapa".
¿Quién es él/la siguiente? 

2 comentarios:

Sílvia Scrapbloc dijo...

Muy chulo Conchi! Voya a mirar el resto!
Besos

Raquel Reyes dijo...

Estupendooo !!! Petonets

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...