martes, 22 de marzo de 2016

El mirador de Eryel

Una de nuestras excursiones favoritas en verano es ir a caminar por la estación transfronteriza de Somport. Es un paseo super agradable, a la sombra de árboles enormes y con la particularidad de que hay chordones, fresitas y arándanos a pie de camino.

Recuerdo haber hecho esta excursión toda la vida con mi familia y amigos, porque cuando llegas arriba, las vistas son increibles. Te sientes tan pequeña!. Este año ya no se podía coger nada, aunque aún pudimos disfrutar de algunas fresitas.
Pero, lo más impresionante fue poder ver a un zorrito que nos miraba muy quieto y sorprendido. Fue un momento mágico allí, en medio del bosque, con una luz preciosa. Por supuesto, no pude hacer foto, pero sí nos queda el recuerdo.











Y, aunque no suelo hacer muchas páginas dobles, tenía tantas fotos que quería poner, que me ha venido genial intentar seguir el reto de Cocoloko. Ha quedado muy clean and simple, pero en realidad, lo más importante (las fotos y la historia) es lo que resalta. 
A este paso, consigo ponerme al día con el album del verano antes de que llegue el siguiente.

10 comentarios:

susi dijo...

Te ha quedado precioso.unas fotos maravillosas y el sitio espectacular. El detalle del adorno del zorrito que no pudiste
fotografiar me ha encantado. Gracias por participar en el reto de Cocoloko y mucha suerte. Un beso

Conchi Lo dijo...

Gracias Susi

Unknown dijo...

No pudiste hascer la foto del zorrito, pero lo has suplido a las mil maravillas con el relato de tu historia y el adorno del zorrito. Te ha quedado un layout muy bonitooo. Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko!
Besos!

Conchi dijo...

Muchas gracias Cristina! Tenía que quedar reflejado

Anónimo dijo...

Los layouts dobles son perfectos para estas combinaciones de fotos, y para todo el texto que has puesto, que me encanta! Te ha quedado una combinación preciosa! Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko, mucha suerte!
Un besico

Isa dijo...

no es tarea fácil un layout doble y la verdad es que te ha quedado estupendo. Y esas fotos son chulísimas, que pedazo de paisaje! muchas gracias por participar en el reto Cocoloko! mucha suerte! un beso

Unknown dijo...

Qué chulo Conchi!!! Ya me dan ganas de visitar ese rinconcito... Genial la idea de combinar fotos y texto en un layout!!! Michísimas gracias x participar en el reto de Cocoloko. Mucha suerte!!

Mariona Handmade dijo...

Pues si conchi te ha quedado muy chulo! seguro que fue un gran día!!Mucha suerte en nuestro reto y gracias por participar con las Cocolokas!!

Conchi Lo dijo...

Gracias Cocolokas!! Que ilusión que os haya gustado

by Peonia dijo...

Que guay que hayas podido inmortalizar un momento tan especial en este layout doble. Te ha quedado precios!!!
Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko! Mucha suerte
Muacks

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...