lunes, 21 de marzo de 2016

Ellas

El otro día, cuando buscaba retales de papel para hacer la página de reciclaje, encontré esta foto. En realidad, es una transferencia que hizo mi madre hace ya mucho tiempo. Me trajo tantos recuerdos!!. Lo bien que lo pasaba mi mami probando técnicas y, a la vez, estaba allí, tan chiquitina con mi abuela. Y decidí que tenía que guardarla en una página, que al final, es lo que quería haber hecho ella.


Para ello, decidí seguir los retos de FSN. Me hacía ilusión utilizar la nueva colección de Marisa. Los diseños de sus dibujos me recordaban a las telas que utilizaba mi abuela para hacerme vestidos cuando era pequeña. 
Y aunque yo no soy mucho de usar flores, a ellas les encantaban. Poco a poco y siguiendo el esquema de la segunda quincena, fui incluyendo más recuerdos. Las hojas de la flor las hizo mi madre en un curso de scrap con Silvia. Aunque ya no podía hacer mucho, ella le ayudo y le hizo sentir muy bien. 

También incluye muchos detalles que me recuerdan a ellas. Como contaban que mi madre le pedía que le cosiera un vestido para una fiesta y mi abuela se quedaba toda la noche haciéndolo. Por eso he incluido el tul, los hilos y los patrones. Su casa siempre estaba llena de telas para nuevos proyectos, puntillas quitadas de un sitio para reutilizarlas en otro. Ella si que sabía de reciclaje.

Y en el reverso de la página he escrito todos esos recuerdos que tenía de ellas. Esos detalles que. solo cuando ya no las tienes, los aprecias más y los echas tanto de menos. Ellas. Las dos mujeres más importantes de mi vida.

5 comentarios:

Silvia | missblank dijo...

Qué bonito, y cuántos recuerdos! Me ha parecido precioso

Conchi Lo dijo...

Gracias Silvia. Que ilusión que te haya gustado

Claudia dijo...

Qué gran recuerdo has Scrapeado con una carga emotiva y de historia increíble el amor que le has puesto lo refleja tu página muchas gracias por participa con nosotras en el reto de FSN !!

Unknown dijo...

Woow un LO muy especial entre la foto y lo que cuentas que el papel refleja , las flores, ha quedado con mucho significado y muy lindo, muchas gracias por participar con nosotras en el reto de FSN

Conchi Lo dijo...

Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...