martes, 15 de marzo de 2016

Tu eres mi alegria

Tenía tantas ganas de volver. Después de un temporada algo dura, parece que ya sale el sol. Y como dice el Mister, se nota porque vuelves a tener ganas de scrapear.
Y que mejor manera que ayudarme con los retos. Solo tenía claro que quería dedicárselo a ella que es la que siempre consigue sacarme una sonrisa, la que hace que cada día sea diferente y hace que la alegría reine en casa.



Con esta página, quiero participar en el reto de Kimidori, que este mes propone el reciclaje. Así que cogi el cartoncillo de un abecedario que tengo casi desde los principios (puede ser del 2007, de KI Memories, era tan mono) y lo pinte con chalk paint. Para la base, busque en la caja de los restos de papeles grandes y encontré restos de Hambly y Sei; que de memorias me traen. Es curioso, como cada trocito de papel puede decirte tanto.
También he utilizado recortes troquelados, el borde de los papeles, y en general, cositas que rondan por la mesa esperando su lugar.

También participo en el reto de la La pareja creativa que piden que utilicemos texto en nuestro proyecto. Y hay texto en el cartoncillo, en la pagina del fondo, y sobre todo, en la carta que hay escondida dentro del abecedario que he utilizado como bolsillo (aunque creo que este no cuenta, no?).


4 comentarios:

Kinshasa dijo...

Es monisimo! gracias por participar en kimidori, besotes
Teresa

Conchi Lo dijo...

Muchas gracias Teresa

Cris dijo...

A mi me pasa como a ti, despues de una temporada rara, se que estoy mejor cuando vuelvo a tener ganas de scrapear ;-) Me encanta como has creado el fondo con las letras troqueladas, que parecen pequeñas ventanitas llenas de color! Precioso! Muchas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa! Un besito!

Unknown dijo...

Conchi!

Qué bien que vuelvas a estar bien y hayas animado a reemprender el blog! Te hemos echado de menos. No me extraña que esa chiquitina te saque siempre una sonrisa, es muy guapa!

No sabes como te entiendo, llevo una temporada bastante de bajón y me faltan las ganas de craftear :( A ver si con la primavera esto se anima...

Un besazo!
Roser

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...