jueves, 17 de marzo de 2016

Una mascota en casa

Desde que Dora llego a casa, las cosas no siempre han sido fáciles. Al picarle la víbora a Dora, se volvió muy miedosa, atacaba sin avisar, lo que unido a la "precaución" que le tenía la peque, hacía muy difícil la convivencia.

Después de año y medio, verlas juntas jugando, dándose mimitos y ver como Dora le hace fiestas cuando vuelve del cole la peque, es una pequeña victoria, que me calienta el corazón. Es un logro de las dos, que han ido aprendiendo a respetarse y quererse tal y como son cada una.



Eso es lo que quería reflejar en esta página, explicarle que las dos son lo más importante de nuestra casa y que recuerde como ha podido superarlo. También que no siempre salen las cosas como habíamos imaginado

Con ella, participo en el reto de Gargamell Scrap que este mes nos propone utilizar las tarjetas de Project Life en un proyecto diferente. Yo las he usado como si fueran papel decorado. Al estar coordinadas, es muy fácil utilizarlas.

También participó en el reto Scrapzoo de Mad Scrap Project que me lo han puesto fácil porque scrapear a nuestro bebe es una de las cosas que más me gustan.

Y vuelvo a participar en el reto de La Pareja Creativa que nos piden utilizar texto en nuestras páginas.

Me lo estoy pasando pipa como hacía tiempo!!

3 comentarios:

MDA by Luz Magallón dijo...

Un buen resultado, me gusta como has utilizado las tarjetas. Besicos

Conchi Lo dijo...

Muchas gracias Luz

Cris dijo...

Me encanta tu LO! Y la historia que cuenta! Precioso! Muchas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa! Un besito!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...