domingo, 7 de septiembre de 2014

Pura felicidad

Después de este verano llenito de actividad, creo que va siendo hora de ponernos en marcha.  Hacer listas de propósitos para el nuevo curso, volver a recuperar las rutinas que nos trae el otoño, … Y volver a conectarme internet y poder ver todas las novedades de las compañeras. (ha sido un verano sin ordenador, ni teléfonos). Solo nosotros tres y todo el tiempo por delante.

Y, así es como me enteré que Up&Scrap había abierto el plazo para elegir a sus “Lady Bug”. Y aunque no soy muy de DT, ni esas cosas, me hizo ilusión poder colaborar con ellos. Parece que fue ayer (como ha pasado tanto tiempo??) estaban celebrando el primer año de la tienda y para celebrarlo hice esta página. Y este año ha sido nombrada mejor e-commerce del año en los premios Aragón en la red. Y es que ese es otro de los puntos: están en Zaragoza y me siento orgullosa de que una empresa de mi tierra lo haga tan bien. Como usuaria de la tienda, puedo asegurar que los precios son competitivos y funcionan a las mil maravillas. Por todo eso, he decidido presentarme.

En estos días hasta que empieza el cole, Leyre y yo tenemos mucho tiempo para hacer manualidades. Así surgió esta página. Estuvimos viendo el maravilloso video de Alisa Burke utilizando las acuarelas. Hicimos un montón de pruebas, mojando el papel, dejando caer gotas, aplicándolo sobre el plástico de envolver y pegándolo al papel. Y así pasamos la mañana.
Cuando me fui a hacer la comida, Leyre se quedó “recogiendo” el material. Y vino toda orgullosa a la cocina con su hoja. “Mami, te regalo este paisaje. Son las montañas del Mirador, con el campo, las flores y las petjades”.  Me gustó tanto, que quería conservarla en el álbum.

Busque una foto que me encanta de esa excursión: su papi y ella compartiendo confidencias mirando a la montaña.
Con las Color Shine hice algunas salpicaduras, estampe mi sello preferido de Tim Holtz en un papel decorado, añadí la rama de Metaliks y algunos adornos de madera y enamels. La etiqueta para saber la fecha de la foto y ya solo faltaba el título: un precortado que guardaba desde hacía tiempo y que me pareció que describía perfectamente lo que siento estando allí mirándolos, pura felicidad!!.

Como la hoja de acuarela era más pequeña que mi funda A4, la pegue sobre una cartulina craft, dejando la parte de arriba para que me sirviera de bolsillo. No quería escribir el journaling en la hoja, ya que no tenía relación con la foto. Asi que, cuando tiras del tag, sale el “mensaje escondido” en el que le explico lo orgullosa que estoy de lo bien que ha pintado “el cuadro”, lo que me gustan sus regalos y lo que la quiero.

Una página realmente sencilla, pero que ahora cuelga de la pared de mi hija porque le gusta sacar el “mensaje” y leerlo de vez en cuando. 

3 comentarios:

Alba Aguilar (AlbaScrap) dijo...

Conchi!!! Como te echaba de menos!! Estoy OUT también en cuanto a scrap, el verano ya se sabe... jeje pero a ver si viendo tus cosillas me animo a ponerme en marcha! La página muy dulce con ese fondo de acuarelas y con esa foto de tus dos soletes! Es genial que podais hacer cositas todos juntos y después plasmarlas en el álbum!

Unknown dijo...

Conchi!

Qué bien que has vuelto! Y más con una página tan personal: me encanta! Veo que las vacaciones han ido bien: desconnexión para coger aire.

Eres una artista del scrap! No nos dejes tanto tiempo sin tus creaciones!

Un besito!!!

¿Nos veremos pronto?

Abi dijo...

Thank you so much for joining in this month! What a lovely photo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...